Lo que pasa y Petición

26 Sep

Hace mucho tiempo que no escribia nada por aquí, con eso del Twitter ya este lugar lo he dejado a un lado, espero retomarlo -lo poco que hacía- durante los próximos días. Tengo que decirles que desde la última vez que escribí han pasado muchas cosas, la principal es que ahora estamos en Santa Fe, en un edificio lindo y las oficinas están bien mamonas, lástima que hago dos horas de tiempo y que por las mañana en el camión me toca todo el hedor de los ñiles, pero fuera de eso me siento bien en el trabajo, un poco de problemas por que medio Iduro -rockstars- se ha ido de la oficina, en algunos lo entiendo pues si esta lejos de sus casas, de los otros psss na! así son…

Por cierto que en los próximos días verán grandes cambios en la revista, el primero ya salio: el rediseño, che diego y pinche gabbo se les extrañará cabrón, suerte. Claro tuvimos unos problemas de ortografía, hace más de un año que no pasaba, no es por quemas a una licuadora pero desde ahí no pasaba. Pero pronto vendrán cosas buenas y seguro les gustarán y pues lo que más me gusta es que hay respuesta y cada vez más y menos agresiva, ja!

Desde el otro día me había llegado esta imagen y por el cierre y esas complicaciones no la había posteado, hoy lo hago para que todos pongamos atención y esperemos que andrea-becerril-medina esté bien y que Dios la esté cuidando.

andrea-becerril-medina.jpg

Anuncios

2 comentarios to “Lo que pasa y Petición”

  1. ReDa septiembre 29, 2007 a 10:36 pm #

    ROCKSTARS?????

    jajjajaajajajajaajajajajajaaja si asi son!!!!

  2. dabolo octubre 2, 2007 a 12:11 am #

    No MAMs ReDa!!! hoy que llegue todos nuevos :O no MAMs!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: