De vuelta

2 Ago

portadas-sputnik.jpg

Hace años que no escribía, la verdad andaba más ocupado de lo usual, para quienes conocen la revista –Sputink– sabrán que el número 89 fue el último en el que Pada estuvo con nosotros y con ello nos deja un trabajo un poco complicado -los cinco primeros días- pero en verdad que es bien divertido eso de estar hablando con todos los colaboradores y estar tras ellos, en especial con Jerry que a los 20 minutos ya me estaba odiando, en fin disculpa soy un poco neuras, pero ahora que ya se como va la movida el siguiente número, el 91, será tranquilo para todos, gracias por su apoyo en este número -90-.

En cuanto tenga una imagen de la portada por supuesto que la estaré subiendo, en teoría es mi primera SOLO, en algunos números proponía el artículo de portada y pues me sentía orgulloso verlas y espero que ustedes igual, en ellas estaba mi amigo Pada y ahora están nuevos que estoy seguro le darán más vida a la revista, por eso ahora estoy más que contento con la portada y en especial con el número, espero les guste.

Responder

