?Strange feeling¿

30 May

Hoy fue uno de esos días extraños, de esos en donde no quieres estar solo por temor a algo, hace mucho que no sientía algo por el estilo, no quería estar en los lugares de siempre y creo que así paso, creo que fue bueno pues no me sentía con ese “miedo”, hace rato cometí errores grandes muy grandes y me arrepiento, y a pesar de ver a todos mis verdaderos AMIGOS -sólo mi hermana y ale no- en el cumpleaños de uno de ellos, no me sentía bien, sentía algo diferente, me sentía como apartado, como si no estuviera a pesar de estar con las personas que amo -baby&chapas- y… la verdad estaba viviendo otra cosa. No está padre y no se si a alguien le ha pasado y neta no está nada padre, creo que la mejor rola para dormir es Noah’s ark de CocoRoise así que acá la dejo. Buenas noches…

Responder

