Feliz cumpleaños

15 May

Unta hace un buen de tiempo que no escribía, pero estos días son para mandar felicitaciones y hoy comienzan, así que Felicidades Lalis que sea un buen día!!

Tengo varios temas que contarles y varias cosas que han pasado, así que pronto estaré escribiendo algo y voy a subir fotos y videos al Flickr y YouTube, mañana es cumple de Hikaru y el 17 de mi hermana, el domingo de mi hermano y para finales del Pi, si me falta pues diganme…

Nos vemos esta semana, pues tengo que despertarme temprano, pues mañana viajo un rato, luego les cuento.

Responder

