Revista Sputnik 86

12 Abr

spk-86.jpg

Wow! esta es una de mis portadas favoritas, la verdad no se lo digo “al diego” pues porque se crece y como es argentino psss más, la verdad le quedo de huevos, honestamente; muchos han hecho portadas de MySpace y artículos pero honestamente nada que ver, el diseño está rifado y lo que me agrada de este “dude” (si condechi jaja!) es que tiene talento y no ta-lento como otros que presumen y según ellos años, años de XP y nada, en cada número sigue igual o peor en algunos casos.

 

Si mal no recuerdo el artículo de MySpace es por Eduardo Arcos, así que vale la pena echarle una leidita y no nada más en el Sangrons, se vale en el baño, camión, oficina, escuela y sitios públicos. El otro principal es de WiMAX, escrito por… ya saben, a ver que tal… si no sabes de que se trata y que ofrece este tipo de estándar, pues a leerlo.

Y desde hace un rato Leo Lambertini, un tipazo, escribe para la revista en la sección Virtual y en esta ocasión en la de Negocios, bueno – bueno el artículo, por supuesto que Salvador Leal, un blogger bien conocido, que la verdad me gusta como escribe y Jerry Juarez que por desgracia no la conozco, sigue con nosotros, el artículo de Jugador Online lo escribió Renzo, el mismo de Atomix, la verdad pensé que estaba medio guey o PaKo pero no es así, la rifa y rifa bien, así que date una vuelta al Sangrons o puesto de periódicos y cómprela, en caso de que el “carnal” del periódico no la tenga, RECLAMELA, así para la próxima ya la tendrá y será más fácil ubicarla.

Espero les guste este número, por cierto, pronto habrá cosas chidas en la revista, serán para bien y sabemos que les gustarán. ah! neto estamos regalando una USB con MIGO de Kingston, adoro este tipo de memorias por la tecnología que incorporan, lastima que no me dieron y me tendré que fletar con mi USB gris patito.

Anuncios

Una respuesta to “Revista Sputnik 86”

  1. el kgto abril 18, 2007 a 11:47 pm #

    La neta me cagaba su revista, pero ahora ke la vi, desde hace un par de meses cambio un chingo, ya no es un catalogo de gadgets como lo es Wish kex cierto, ustedes hacen esa revista?????? pues van dos numeros que tienen el mismo contenido la neta pinches copiones no ustedes los otso. Muy bien la revista y buenos temas, kiero una usb de cuanto es???????? chido y chingon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: