Dance dance dance

7 Abr

Se que hace mucho que no escribo nada, pero la verdad le estoy dando duro al trabajo y al sitio de Sputnik, al podcast y a la revista, que la verdad va mejor o bueno eso pienso, neta digan que opinan: sea bueno o malo, me gusta saber que piensan.

Este mes es bueno, es mes del niño y pues siempre me ha gustado abril, raro, es de los meses tranquilos, octubre también, “no más” por las tardes, el problema de abril es que llueve y me caga que llueva, no me gusta mojarme, por muchas razones, pero en fin, espero poner cosas buenas, ya vieron 300 y TMNT, la verdad son buenas y por supuesto que se vienen, se vienen los Transformers, na!! ya la quiero ver, aunque sea cam o TS jajaja, pero ya urge!

Estas son LAS ROLAS!!! Espero les gusten:

buena rola de Underworld, ya regrésenme mi DVD!!!

El mejor video los Chemical Brothers

Es una belleza, la verdad!!!

2 comentarios to “Dance dance dance”

  1. aciid abril 7, 2007 a 12:49 am #

    En cuantos sitios trabajas 😯
    xD
    saludos.
    daniel.

  2. dabolo abril 11, 2007 a 11:35 pm #

    Que onda Aciid, en uno pero le hago de maravilla al chambitas -sin albur.- cuidate.

Responder

