Coca Cola Zero

24 Ene

Hace un par de minutos terminé de ver “Malcolm in the Middle” y como es costumbre comenzó Otro Rollo, la verdad me caga ese programa, pero le dejé pues ya tengo un buen sueño, pero en eso salen unos pendejetes gritando “Qué es Zero” por lo que el chaparrito este dice: “El próximo martes sabrán que es Zero” y pues yo digo pa’ que esperar si ya hasta la probé…

 

 

Resulta que Zero es la nueva Coca Cola Zero Azucar y como bien dice la foto de abajo: “El Sabor de Siempre”, si te gusta la Coca Light te encantará, en lo personas no sabe tan rica yo prefiero la Clásica, así a partir del 29 de enero la podrás probar, espero que no sepa diferente como pasa en otras ciudades o países.

 

coca-cola-zero.jpg

Me cuenta Johanna que en Argentina que es la competencia de la Pepsi Max y lleva una semana en el mercado, también lanzaron una versión de Sprite Zero, esa si no la probé.

sprite-zero-en-argentina.jpg

Algo que me llamó la atención y se me hizo muy cagado es que las botellas de Coca Cola Zero en lugar de decir Lt decían cm3 y en la parte inferior decían Esta Bebida no contiene Alcohol, extraño no?

Si desean más información entren a Zero

En esta semana estaré posteando lo que sucedió en Mar del Plata, Argentina… pues tengo que terminar varios textos.

Responder

