Asimo, sobrio y ebrio

17 Ene

A diferencia de Sony y su robot humanoide -que no recuerdo su nombre, pero que gacho estaba-, Honda a invertido miles de millones de dólares en Asimo; tanto es que durante el CES 2007 no lo llevaron ebrio, convirtiendose en uno de los más visitados y aclamados. -Antes de que empiecen a decir, si acepto que no fui al CES por BIG LOSER-. Tanto ha sido su esfuerzo para mejorarlo que ahora se le pudo ver corriendo, bailando, bajando y por fin subiendo escaleras, digo si no lo pudieron ver en durante una presentación en Japón, donde se le fue un pie y cae como trapo viejo.

Video del CES

Video Japón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s