De regreso

11 Ene

Que buenas vacas me avente, hace un buen que no subia nada o escribia nada, pronto lo haré y espero no hablar nada de trabajo y de tecnologia, mas bien como va mi vida personal y de amigos y de gadgets (jeje, no lo puedo evitar) bueno pues a mis pocos o casí nada de lectores les deseo un excelente 2007, que todo y neta que todo lo que se propongan se les cumpla, que siempre tengan salud y que estén con las personas que los aman y con quien realmente deben de estar y gracias por leerme de nuevo.

Bueno, desde el 19 de noviembre tengo un Wii (regalo de cumple, navidad, reyes y demas) sólo que no había podido subir nada, ni fotos ni nada, tengo varios juegos (zelda, redsteel, NFS, call of duty 3) por desgracia aun no termino ni uno, lo que si es que voy a la mitad de Zelda, pero lo tendré que empezar pues mi hermano me regalo de cumple y navidad, el cable componente así que ahora si veré el juego decente en una TVHD, los demas pues llevo muy poco no me gusta dejar juegos a medias, así que termino uno y luego otro, es mas sano. Por cierto el Wii ofrece la posibilidad de enviar msg a otos amigos, en ocasaciones es dificil saber cual es su codigo por eso, aqui encontraras la mejor forma de encontrar amigos y hacerte de nuevos MapWii

mapwii.JPG

Ya es tarde y tengo que dormir pues mañana tengo un día largo y quiero terminar varios articulos y empezar nuevas cosas, cuidanse y nos leemos mañana.

Responder

