Halo Wars para Xbox 360

30 Sep

De los creadores de “Age of Empire”, una de las franquicias más importantes para Microsoft que junto con la división Ensemble Studios, anunciaron desde el evento X06, un nuevo juego de estrategia en tiempo real, llamado “Halo Wars”, el cual será exclusivo para Xbox 360 y se encuentra basado en el legendario Halo.

Por el momento sólo se mostró este trailer e imágenes, las cuales puedes descargar desde el sitio oficial Halo Wars, además de que podrás conocer un poco más sobre esta nueva historia.

Halo Wars_01

Halo Wars_02

36 comentarios to “Halo Wars para Xbox 360”

  1. Wire octubre 4, 2006 a 1:28 pm #

    Ya no puedo aguantar a tener este juego en mis manos… El desarrollador y el universo de Halo creo que harán una excelente combinación…

  2. misael febrero 5, 2007 a 2:10 am #

    estoy desesperado para k salga halo wars microsoft sera el mejor y tambien halo 3 no aguanto ¡¡¡maldia sea!!!k salgan ya

  3. heindall julio 19, 2007 a 9:18 pm #

    muy bacana la pagina y el video es lo mejor

  4. victor hugo lopez reyes agosto 1, 2007 a 5:07 pm #

    no es justo que nadamas sea para xbox360, por que somos muchos mas los que tenemos la consola xbox original y merecemos disfrutar del juego halo wars y tambien de muchos mas nuevos, ya que no contamos con el dinero suficiente como para comprar la consola xbox360 pero si para comprar un disco de juego original para xbox.
    deberian de seguir sacando mas juegos para xbox ya que ganarian mas dineros ustedes y nosotros disfrutariamos mas la consola y los juegos, y todos felices y contentos.

  5. fin000 agosto 23, 2007 a 4:30 pm #

    hey q tal…. alguien tiene halo 2 en castellano para xp????? ayuda porfa por q yo lo tengo pero para el vista y estyo crackeandolo para jugarlo en xp el problema es q no me deja entrar a la consola del juego ya esta todo pero al parecer me fakta algo….. por eso si alquien tiene halo 2 para xp pasen la voz 😀 gracias!!!!!!!! 😉

  6. leas septiembre 2, 2007 a 5:39 pm #

    yo tengo halo 2 es un lio para instalarlo yo lo instale de culo pero yo lo tengo para windows vista y nose como hacerlo para xp asique perdona

  7. matgua octubre 27, 2007 a 9:12 am #

    eee chico comprate una consola de xbox que estan en buen precio y asi disfruta de lo que trae halo 2 que en verdad esta de perlas, ojala yo tubiera para un xbox360 pero tamos cortos por que si no compraria los dos juegos de un solo halo3, halo wars
    si lo compras disfrutalo que esta muy bien

    • Barndon Josué González Torres julio 4, 2009 a 6:49 pm #

      es un nombre de hombres o de mujer

  8. matgua octubre 27, 2007 a 11:12 am #

    estaba viendo halo wars, y pense que era igual a halo2 o halo3 creo que me desepcione un poco por que pense que el juego era igual, que uno era el jugador, y me salio que es un juego de estrategia y que uno tiene que conducir a todos los jugadores, bueno nunca me an gustado los juegos de estrategia pero bueno no se que opinaran ustedes

  9. gustavo francisco zuñiga mijangos octubre 29, 2007 a 7:34 pm #

    opino que deberian sacar en un futuro no muy lejano el halo 3 para el xbox normal ya que el xbox360 es muy caro y el halo 3 tambien, pero tengo la esperanza de que halo 3 salga en pirata para el xbox normal.

  10. edgar octubre 31, 2007 a 10:42 am #

    hola, la verdad siento que halo 3 dejo mucho a deber en cuanto a tiempo de juego, yo soy fanatico de halo desde que salio el uno y halo tres fue o a sido el mas corto de los tres, solo dure aprox 20 horas y acabe el juego, y el final no termina totalmente, espero que halo wars complemente lo que halo 3 quedo a deber a sus fanaticos…

  11. Jorge Oliveros noviembre 22, 2007 a 11:29 am #

    No importa como se llame el juego, si es con el JEFE MAESTRO, EL PACTO, LOS FLOODS Y LOS ANILLOS; va a ser bueno…

  12. jaime noviembre 25, 2007 a 3:22 pm #

    por que son tN CAROS LOS 360 SI YA AN VENDIDO TANTOS POR QUEW NO LOS BAJAN DE PRESIO

  13. jaime noviembre 25, 2007 a 3:27 pm #

    JYMY_TIGRES@HOTMAIL.COM

  14. panchito diciembre 4, 2007 a 6:01 pm #

    pss.
    paso por aqui para decirles q blablablalbalblablalbalblabalbalbablablablablbalballalab en fin el nombre de “halo” se pronuncia “jalo”
    siempre me e preguntado que jalas?

  15. ivan gonzalez diciembre 5, 2007 a 12:17 pm #

    para los que no sepan que el halo wars es antes de todos laos halos aqui les va el noticion, el halo wars es el prinncipio de todos los halos cuando vivian muchos spartanos, possible mente explica como master chies=f sobrevive todo este tiempo. como es que sobrivivio los atatkes anteriores de el covenant adios y si estoy mal corrijannme porfavor, esto es solo lo que llo creo adios
    a TODOS.

  16. José diciembre 8, 2007 a 4:11 pm #

    vivo en juan pablo II y me encantaria que me dieran un ejemplar del juego halo wars

  17. jonathan diciembre 18, 2007 a 3:12 pm #

    creo que es un buen juego y creo que tendra muy buenas graficas

  18. israel sec9 gpe NL diciembre 18, 2007 a 5:07 pm #

    HOLA A TODOS LOS QUE VISITAN ESTA PEJINA WEP LES QUIERO DECIR QUE HALO WARS VA A HACER EL JUEGO DEL AÑO 2008 POR QUE POR LO QUE HE INVESTIGADO ESTARA MUY PADRE Y DIVERTIDO ESPERO QUE LO SAQUEN EN ENERO POR QUE EN ESE MES CUMPLO AÑOS PARA QUE ME LO DEN DE CUMPLEAÑOS.

    ADIOS A TODOS LOS FANS DE HALO QUE AL IGUAL QUE YO YA ANSIAN JUGAR ESTE GRAN JUEGO.
    BYE. CUIDENSES AMIGOS.

  19. israel sec9 gpe. N.L. diciembre 18, 2007 a 5:18 pm #

    http://www.metroflog.com/iwi666

    israel_isaac95@hotmail.com

    cuidense amigos.

  20. chefff diciembre 27, 2007 a 11:54 am #

    kreo q tiene razon el q dice q deberian sac arlo para xbox original

  21. JULIAN enero 4, 2008 a 1:58 pm #

    AJAJJAJAJAJAJJA PERDEDORES COMPRECEN UNA XBOX 360 PERDEDORE SI JAJJAJAJJA

  22. JULIAN enero 4, 2008 a 2:02 pm #

    ADEMAS EL MEJOR JUEGO DE ESTE MOMENTO ES GEARS OF WARS

    • IRAM agosto 27, 2009 a 4:38 pm #

      si verda es mejor gears of wars 2, en septiembre se estrena la 3

  23. Josué enero 9, 2008 a 4:57 pm #

    Quiero ber que alguien me rete en el mejor juego de la historia

  24. Josué enero 9, 2008 a 4:59 pm #

    no es cierto la verdad me gustaria tener ese juego

  25. brayan enero 18, 2008 a 3:26 pm #

    no escuchado de halo wars solo de halo 2 3 y son buenos juegos

  26. brayan enero 18, 2008 a 3:28 pm #

    si vivieras aqui en guatemala te venceria en halo 3

  27. brayan enero 18, 2008 a 3:37 pm #

    si vivieras aqui en guatemala te venceria en halo 3 hescuchaste josue

  28. orlando enero 22, 2008 a 7:00 pm #

    ps yo pienso qe son los mejores juegos qe hata aora microsoft a sacado.
    no lo e jugado pero se ve muy prometedor y ojala si lo saquen el xbox normal.
    venderian muchos pero qe no cean tan caros

  29. ED febrero 2, 2008 a 5:28 pm #

    YO TENGO HALO 2 PARA XP YA LO TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. Lugo febrero 11, 2008 a 2:08 pm #

    pinshe bola de tronados si quieren retarse conectense a internet y punto, y pa la bola de babosos que esperan que halo siga saliendo para xbox original, vayanse sentando orates por que eso no lo veran sus ojos, al menos Microsoft no lo hará jajajajaa, y si quieren una consola 360 barata les recomiendo Mercado Libre, yo compre una nuevecita en 2,800 pesitos

    PS. mi gametarg es FARASHTO, agreguenme y jugamos cuando gusten me encanta hacer explotar a nuevos camaradas =P

    Saludos a todos

  31. TomDrums14 septiembre 16, 2008 a 2:55 pm #

    Todos usteds estan lokos pa`la mierda, el halo wars es mas malo ke una patada en las bolas!!, por dioss..! yo pensaba ke cuando iba a salir halo wars era tipo halo 3 pero cn mejores graficos y un modo historia mucho mas interesante, pero cuando salio halo wars y lo vi en Youtube.com, lo ke keria era suicidarme de lo mierda ke es este juego… Asi ke le mando un comentario a Bungie Studios diciendole ke la han cagado feo al sacar este juego cn un estilo como los Prince of persia.. Prefiero halo 3 mil veces mas ke esta cagada… Ahi millones de fanatikos de halo en el mundo ke dicen lo mismo ke yo, asi ke no digan ke Halo wars es uno de los mejores juegos de la historia por ahora, el ke diga eso lo machako! No ahi como Gears of war 2 y el uno!! Eso si es un pedazo de juegazo..!

  32. el grillo octubre 27, 2008 a 10:40 pm #

    chale todo mundo esta loko por tener halo wars…yo la verdad opino que ese juego va a SER LA MAS NEFASTA MIERDA existente en toda la super saga de halo, el mejor de todos los halos es el 2, tiene mejor historia que el 3 y un muy mejor doblaje ademas que esos juegos de mortales como AGE OF EMPIRES (otra mierda de 1era) son para niñitos de 7 años, yo la verdad voy a comprar halo wars para ponerlo en una trituradora y ponerlo junto a AGE OF EMPIRES, opino igual que TomDrums14, solo que hay un detalle…
    HALO WARS no lo va a hacer BUNGIE…lo va a hacer ENSEMBLE STUDIOS,
    la verdad va a ser una VIL MIERDA

  33. Rikimaru noviembre 28, 2008 a 7:22 pm #

    Para quienes preguntan el origen de Halo, hay un libro llamado La Caída de Reach, que explica el origen del Master Chief, y termina en donde el juego Halo 1 inicia. Lo pueden obtener en el todopoderoso Ares. Cheers!

  34. sergio mayo 15, 2009 a 2:18 pm #

    hola maricas de mierda chupen men las bolas

Responder

