Noviembre: mes para gastar

29 Sep

Hace un par de días/semanas se anunciaron las fechas de salida de las consolas Wii y PlayStation 3, pero nada tontos los de Microsoft, decidieron entrar a un mercado dominado (hasta el momento) por Apple con el Zune, digo nada tontos pues de algún lugar deberán tener ganancias para dichas fechas, ¿no?.

Por si no conocen las fechas y precios ahí les van:

Zune: 14 de noviembre – 249 dólares.
PlayStation 3: 17 de noviembre – de 499 a 599 dólares.
Wii: 19 de noviembre – 249 dólares.

Para las personas que quieran un PS3 “oficial” en México se tendrán que esperar hasta el 2007. Por cierto, en Amazon.com se pueden pre-ordenar los accesorios para el Zune. Creo que muchos de ustedes ya decidieron que gadget comprar, pues me gustaría saber si es cierto que Nintendo seguirá siendo nuestra favorita.

Recuerden que estos precios sólo son validos en Estados Unidos, pues en nuestro bello México existen gandallas que le sacarán el triple a cada uno.

Una respuesta to “Noviembre: mes para gastar”

  1. elguero septiembre 30, 2006 a 7:47 am #

    Yo prefiero el Wii que un PS3, mas barato y me voy a divertir mas. del Zune no me late prefiero mi iPod

Responder

