Del zune y otros más

25 Sep

Muchos de ustedes han leído acerca del Zune, el nuevo PMP de Microsoft/Toshiba, el cual estará disponible hasta los meses de noviembre-diciembre y no como dicen en la mayoría de las estaciones de radio, se calcula que tenga un precio de 290 dólares. En lo personal, el Zune será un buen rival del iPod, pues tiene más características -las cuales me imagino ya leyeron-, una gran ventaja y un punto que se puede explotar es el WiFi. El diseño, pues es muy, muy simple, me gusta más el Gigabeat, pero si a Apple le funciona pues al Zune también…

En un sitio, comentan que el color Café es una Mierda, la verdad no lo creo, pues cuantas compañías presentan un dispositivo con ese color, creo que ya es tiempo de ver otro color, el blanco se ve bonito pero inútil y sin gracia, y no sólo son los de Apple, el Wii y Xbox 360 también se ven simples, la ventaja que tienen son los colores azules y verdes, si tienen un 360 sin skin verán de que les hablo.

No se si se han fijado bien en el Zune, pero en el contorno tiene una linea de color, como si fuera un Zen de Creative, lo que aun no sé y espero que me confirmen, es si esos colores cambian conforme al fondo o color primordial de la pantalla, si es cierto esto, ya chingaron =).

En lo personal, al iPod no le veo mucho como todo mundo dice, el diseño es muy bonito y… punto, pues la interfaz es una copia cara de la utilizada y patentada por Creative, que en teoría son por mucho mejor que cualquier otro, por desgracia ya no tengo uno, pero soy el primero en recomendarlo cuando me preguntan cual comprar; además ya cualquier persona tiene un iPod, se gastan de 2 a 3 mil pesos por uno de 4GB, cuando por la misma cantidad puedes conseguir un Zen vision: M con 30GB y puedes ver archivos en DivX, caso contrario a los formatos usados en un iPod video (H.264/MPEG4: el sincronizarlos y estar convirtiendo tus películas de DivX a dichos formatos es una perdida de tiempo).

La verdad los productos que Apple presenta año tras año son de admirarse, por ejemplo, el sistema operativo Leopard, es el mejor que han lanzado, ahora esperar a que lo tengamos en la oficina; aun no he tenido la fortuna de ver un Windows Vista sin errores, pero sé que pronto llegará ese día y veré si Microsoft ha puesto todo lo que tiene y sabe.

Si se preguntan en que escucho música, pues lo hago en un Nokia 3250 o en un LG FM20S y cuando tengo una entrevista lo hago en un X-Micro, antes lo hacía mucho en el PSP, pero es una consola no un Player (LOL). Hace un par de horas platicando con El Padrino, me enseño el nuevo Walkman de Sony, lo había visto, pero no me llamó la atención, hasta que me dijo que tiene 2GB y se puede utilizar como USB y tiene un costo de 120 dólares -nada mal-, pero el gran gran error de Sony, es que necesitas el Software “especial” para que puedan jalar todas las canciones, de lo contrario algunas de ellas no te las reconoce, ese es, y creo que seguirá siendo uno de los puntos pésimos en los que Sony confía. Existe uno muy similar al de Sony y del cual puedo decir que es bueno: YP-U2 de Samsung.

Y a ti, cuál te gusta?

Responder

