Súper contento/nervioso, enfermo, ocupado y molesto.

6 Sep

Súper contento por que pronto conoceremos a Dania -aun no es oficial el nombre, pero me gusta- y nervioso pues ahora si es la última semana. La próxima semana les dire como es y espero que “no salga como el padre”.

Enfermo pues tengo gripe, entre el fin de semana del Manifest -que pronto subiré imágenes y videos que alcance a tomar- y las pinches lluvias que me tocan día con día, me enferme como siempre, pues los que me conocen sabrán como me enfermo y espero contagiar a los de la oficina.

Ocupado pues mañana me voy a Puebla -de trabajo- ya les contaré a que me fui, tengo tres entrevistas y dos presentaciones muy interesantes, esas si me agrada, pronto verán algunas en la revista y otras aquí; además de que Caro está con los pelos de punta pues en dos semanas es cierre y como siempre ya llevamos una perdida -no te apures esta semana ya empiezas a diseñar-.

Molesto, pues el pendejo de yo, tire mi celular de la cama y toda la pantalla valió madres, no se ve nada, bueno si un poquitito, pero lo bueno es que aun funciona.

Por último quiero dejar un gran homenaje que lbhq realizó en memoria de Steve Irwin.

3 comentarios to “Súper contento/nervioso, enfermo, ocupado y molesto.”

  1. elgatoazul septiembre 6, 2006 a 2:29 pm #

    Jajaja, che Dany… estaba pensando escribirles un mail, pero me voy a aguantar, nomás que si me tengo que quedar hasta las 9 de la noche en el cierre no me voy a aguantar las ganas y lo voy a mandar.

    Suerte en Puebla,,, y de que me estoy perdiendo, eh? Quién es Dania???

  2. Wire septiembre 7, 2006 a 8:28 pm #

    Mi estimado dabolo… en el sitio de SPK anuncian que poco a poco irán develando la portada de la revista, pero oh sorpresa me llevé que ya la vi porque la pusiste aquí… eso sonó a OWNED.

    Ah, igual y no me ubicas, soy Carlos… Wire, el exAtomix y ayudante de algo para algunos números de Spunik… 😛

    Saludos y Felicides por tu sobrina.

  3. Wire septiembre 9, 2006 a 1:24 am #

    Pues muchisimas FELICIDADES por tu hija!

    Ser papá no tiene comparación… será un gran aliciente en tu vida 😀

Responder

